Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres tomaron una importante decisión para mejorar su convivencia y salvar su relación: decidieron irse a vivir por separado.
Después de su paso por «Tierra Brava«, los jóvenes optaron por vivir juntos de manera progresiva. Al principio, las visitas de «Guarén» eran esporádicas, pero con el tiempo, terminó viviendo de manera estable en la propiedad.
Actualmente, ambos decidieron tomar caminos diferentes. Valentina Torres ha cumplido su sueño de tener su propia casa, lo que le ha permitido disfrutar de su espacio personal y reconectar consigo misma.
Por su parte, Nicolás Solabarrieta planea abandonar su departamento a finales de este año para perseguir el sueño de adquirir su propia propiedad, luego de su exitoso paso por «Tierra Brava« y «Ganar o Servir«.
Lee también: Cathy Barriga hace su debut en la plataforma para adultos y filtran un adelanto de su contenido
«Empecé a cuidar un poco más mi patrimonio, ya teniendo la posibilidad de invertir un poco más de playa en algo que el día de mañana va a ser mío y no seguir gastando plata en algo que nunca va a pertenecer«, explicó en una reciente entrevista con LUN.
Entre sus requisitos para encontrar un nuevo departamento, Nicolás Solabarrieta expresa que busca algo moderno y sobre todo, que le proporcione tranquilidad después de un día ajetreado.
«Mi día es muy ajetreado, todo el día manejando. Entonces, llegar a mi casa en un lugar de relajo donde ojalá no pasen tantos autos y pueda así tener silencio total. Y ojalá también tener dos habitaciones para que me puedan visitar, no sé, mis hermanos cuando vengan de Estados Unidos y se puedan quedar en mi casa», explicó al medio citado.
Así ha sido volver a vivir solo para Nicolás Solabarrieta
Aunque inicialmente Nicolás Solabarrieta no tenía entre sus planes pronunciarse sobre la decisión de vivir solo, dejó entrever que ha sido un proceso fructífero para la relación, ya que considera primordial que ambos tengan su propio espacio.
«Somos dos personas muy independientes. Nosotros valoramos nuestra intimidad como nuestro espacio personal. También somos personas muy diferentes. A mí me gusta hacer ciertas cosas que a ella no le gustan. A ella le gusta hacer ciertas cosas que a mí no me gustan. Volver a tener ese espacio personal siento que es muy importante, es muy sano para la relación», destacó el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sobre esta nueva etapa en su relación con «Guarén».
Sin embargo, contrario a lo que se especuló, aseguró que la decisión no estuvo motivada por supuestos conflictos, pero sí dejaron de valorar los momentos juntos.»Queremos reactivar eso de ‘qué rico, qué ganar de verla y qué ganas de verlo‘», agregó.
«Estoy muy contento por ella, yo también sé que ella está muy contenta por mí, por este paso de poder irme y tener mi departamento propio», concluyó.