Este lunes se emitió la segunda noche del Festival de Viña del Mar, y lejos de ser una jornada tranquila, tras la presentación de Andrea Bocelli el monstruo despertó e impidió que Javiera Contador pudiera realizar su rutina.
Incluso, la comediante chilena fue presentada entre las pifias y gritos, que daban cuenta de lo molesto que estaba el público tras la salida del cantante italiano, a quien a demás querían premiar con la Gaviota de Platino. Cabe señalar, que este premio no será entregado en esta edición.
A pesar de que trató de continuar y conquistar al público presente, fue una misión imposible. Tanto, que terminó despidiéndose de la Quinta Vergara en compañía de su familia de ficción, Tito Larraín, Titi y Nacho, quienes subieron a acompañarla en el escenario.
Al bajar del plató no tuvo palabras, eso sí, en la conferencia de prensa se le vio bastante afectada. Allí, declaró que esta experiencia era un aprendizaje y que no definía su carrera e incluso, aseguró que había una suerte de ‘odiosidad’ antes, durante y después de su presentación.
La radical decisión de Javiera Contador
Este martes, la actriz y comediante chilena dio una entrevista exclusiva al programa ‘Arriba Viña’. En esta instancia, Sergio Lagos y Carmen Gloria Arrollo le consultaron sobre sus impresiones a horas de su duro traspié.
«Uno tiene que aprender, fueron una suma de circunstancias. Si uno analiza una sola cosa, ¿la rutina estuvo mal? sí, obvio que estuvo mal pero también porque no la pude hacer, no pude. Yo se que hay gente que puede hacer, pero yo no pude y también aprendí eso. Si yo salgo y las circunstancia no están dadas, me cuesta mucho«, comenzó explicando en el espacio.
«Yo creo que ese mal momento no te define pero la experiencia si, todas las experiencias te definen o te van armando. Entonces yo siento que la vida continua, ahora hay que guardarse un ratito porque uno en este momento quiere solo cariño, y yo siento una muestra de afecto impactante y lo agradezco mucho porque es muy bonito, y eso te constituye«, añadió.
Al mismo tiempo y tras ser consultada por Sergio Lagos, Javiera Contador desclasificó la radical decisión que tomó tras su paso por la Quinta Vergara. Y es que la humorista y actriz chilena optó por guardarse y no volver a presentarse en la Ciudad Jardín.
«Yo amo el humor, es demasiado necesario para la vida y trato de transmitir eso. Voy a seguir haciendo humor pero ahora quiero estar en mi cama con mis niños, protegerme y desconectarme…«.