
Los ex participantes del reality “Gran Hermano Chile”, Maite Phillips y Lucas Crespo, han dado un paso significativo en su relación al mudarse juntos a un departamento.
Aunque ya compartían vivienda, hasta ahora lo hacían con un roomate y su pareja, lo que significaba una convivencia de cuatro personas.
A través de su cuenta de Tik Tok, Phillips comentó la noticia que la tiene llena de expectativas. “Ustedes sabían que nosotros vivimos juntos hace rato, solo que estábamos viviendo en un departamento con el roommate de Lucas y su polola, éramos cuatro”, explicó.
Sin embargo, la pareja decidió que era momento de tener su propio espacio y ahora decidieron vivir los dos solos bajo un mismo techo.
A pesar de mudarse juntos, la pareja optó por mantener independencia dentro de su hogar. “Por fin llegó el momento en el que nos fuimos y ahora estamos solos los dos. Pero encontramos que lo mejor era que cada uno tuviese su espacio, es decir, cada uno tiene su pieza, para no molestarnos”, explicó Maite.

Según contó, el nuevo hogar cuenta con una habitación principal y una secundaria. Phillips, por su parte, terminó quedándose con la habitación más pequeña.
“Estoy un poco enojada, pero es la que tiene dos closets y tina, que es lo que yo quería”, señaló a través de la red social.
Los desafíos de la mudanza de Maite Phillips y Lucas Crespo
Si bien la pareja está entusiasmada con este cambio, la transición no ha sido muy fácil, según comentaron.
La influencer compartió los desafíos que, como pareja, han enfrentado en los primeros días. “Ha sido terrible. No están entendiendo. Estoy asquerosa, estoy toda sucia, no he comido nada en todo el día, mi cama se desarmó completamente”.