Las redes sociales han estado incendiadas desde la fuerte polémica familiar entre Coté López y el primogénito de Luis Jiménez, Diego Jiménez.
Esto, luego de que se realizaran múltiples acusaciones de forma mutua en donde se responsabilizaban de la reciente distancia entre el futbolista y su hijo. En palabras de Diego y de su ex pareja, Javiera Vidal, la empresaria había prohibido que Luis viese al joven, interponiéndose fuertemente en la relación entre ambos.
Sin embargo, Coté López también dio a conocer su versión en las redes sociales, tildando al muchacho y a su exnuera como «malagradecidos»y «traicioneros».
«Intentando ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y se le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos«, escribió la modelo.
Por lo mismo, a pocos días de su testimonio, la madre de cuatro ha tomado una drástica decisión.
Qué hizo Coté López luego de la polémica del quiebre familiar
A tan solo algunos días de dar sus versiones en Instagram, la influencer ha decidido cerrar su perfil en esta red, a modo de no seguir aumentando el calor del episodio a través de este medio.
Poco antes de concretar su decisión, Coté López compartió una reflexión en su cuenta que dejó a todos desconcertados: «A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última’», decía el post.
Por ahora, nadie más de la familia se ha referido respecto al tema.