Finalmente se mostró en televisión la feroz pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz.
Todo ocurrió por unos molestos ruidos que culminaron la paciencia de La Fiera. Y es que la española y Facundo despertaron a todo el reality Ganar o Servir.
“Es una falta de respeto. Como nadie lo dice, sorry, yo les dije, porque ya me aburría. Para mí no es gracioso, eso no se hace. Así que apenas llegue a la mesa y esté todo servido, va a ser la primera pelea”, fueron las palabras de Pamela Díaz.
«A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo», le advirtió la ex pareja de Jean Philippe Cretton.
Tras esto, Facundo, a modo de broma, le ofreció a Pamela a unirse a un «trío» con Oriana. Pero a ella no le causó nada de risa: «Yo no hablo por hablar, te hablo en serio. Conmigo no te metas porque tengo muchas cosas que hablar”, lo amenazó.
Oriana al escuchar la discusión le dijo a La Fiera en Ganar o Servir: «Sonó a despecho». A lo que la morena respondió: «“¿Despechada? Ella se come mis babas. No me voy a pelear por ese pelmazo”, fue parte de la pelea en el reality de Canal 13.
El fin de la amistad entre Oriana Marzoli y Fran Maira
Luego de esta furiosa discusión, Oriana le dijo a Fran Maira que Pamela es una «pobrecita que está reventada». Pero la rubia decidió no opinar y tomar distancia del conflicto.
“Yo no me voy a meter”, le dijo. A lo que le respondió: «Claro, porque es tu amiga ahora», la emplazó.
«Que no se te olvide la humillación que te hizo, porque parece que tienes memoria a corto plazo. Somos demasiado diferentes», volvió a decir Oriana Marzoli en Ganar o Servir.
«Si me arreglé con alguien, no tiene que ver contigo. Tus problemas nos son los míos», expresó la ex participante de Gran Hermano Chile.
Pero eso bastó para que Oriana Marzoli le dijera: «Aquí se acabó mi amistad».
Tras esto, la española fue a hablar con Luis Mateucci. “Aquí se acabó mi amistad con ella. No me interesa más, chao. Es una pedazo de desleal, así que la quiero lejos. Lo mismo que le hizo su amiga, lo mismo que criticó, es lo que está haciendo, y por la misma tipa. El karma existe, y te lo vas a volver a comer, te lo van a volver a hacer», le dijo sobre Fran Maira.
Al escuchar sus palabras, Luis le recomendó que mantuviera la calma. «Hasta que no se vaya Pamela no te la cargues a la Fran, porque va a decir que se quedó sin amigas”, le dijo en Ganar o Servir.