Esta semana, en Que te lo digo, Sergio Rojas contó una infidelidad que involucra a Jordi Castell y es que aseguró que el fotógrafo interfirió en su relación amorosa.
En este contexto, es que Antonella Ríos quiso saber más detalles y le preguntó si todo ocurrió cuando estaban pololeando. A lo que el periodista de farándula comentó: «¡Ya déjate de meterme el dedo en la llaga! Lo que pasa es como a esta se la cagaron…», soltó fiel a su estilo.
Antonella Ríos sin creer sus palabras, expresó: «¿Quién me cagó supuestamente?».
Y es que en Zona de Estrellas aseguraron que Marcelo Barticciotto le habría sido infiel a la actriz con otra mujer y que cuando pasó lo de la encerrona, ellos estaban terminando.
«Ese otro andaba picando en varias bandas», dijo Sergio Rojas.
Pero Antonella Ríos descartó la situación y reveló que no fue así, «a mí no me cagaron, como te cagaron a ti, a mí no. A ti sí te cagaron bien cagado. Yo estaba soltera”, detalló ella.
Tras esto Sergio Rojas pidió más detalles, pero ella negó: «Yo esa respuesta no te lo voy a dar, aquí no».
¿Marcelo Barticciotto jugó a dos bandos?
«Lo que pasa es que la que llegó después fui yo», expresó la actriz chilena.
“Ese fue el problema, salud, continuemos con el programa. Pero, no sabíamos que habían otros participante en la mesa redonda”, cerró Antonella Ríos.
Recordemos que la panelista de Zona Latina se ha referido en más de una ocasión a la polémica. De hecho, ya descartó una relación formal pero sí dio luces de otro vínculo, al comentar que «no estaban jugando al luche», pero que ahora cada uno está por su lado.
«Somos dos números nomás, parte de una cifra delictual». Sin embargo, admitió que en el momento del asalto tenían “una relación buena onda, de amistad», fue otra de las frases de Antonella Ríos.