Preocupación ha causado la “desaparición” de Fernando Solabarrieta en medio de rumores de un tratamiento contra el alcohol. Así lo aseguró Mauricio Israel hace unos días en el programa Sígueme y te sigo.
“Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, comentó el panelista en TV+.
De hecho, explicó que la verdadera razón de su salida de ESPN “es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, recalcó el también comentarista de fútbol.
Pero además, durante estos días el medio Infama compartió a través de sus stories de Instagram lo siguiente: “La verdad es que Fernando Solabarrieta estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”.
Indicando que “según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”.
Mauricio Israel se refiere a Fernando Solabarrieta
Pero ahora durante un nuevo capítulo de Sígueme y te sigo, el panel comentó sobre un supuesto quiebre entre el comentarista deportivo e Ivette Vergara, recordemos que la animadora publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
En esta línea, Mauricio Israel le envió un mensaje al animador. “Yo creo en las oportunidades. Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance”, partió diciendo en el programa de TV+.
“Espero que Fernando, apenas vuelva a Chile, nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él”, agregó. “La puerta para ti está abierta, Fernando… y ya vas a entender por qué”, explicó.
Tras esto, Francisco Kaminski le preguntó si le estaba ofreciendo trabajar en Círculo Central, programa deportivo que trabaja él. “Por supuesto”, aseguró Mauricio Israel en Sígueme y te sigo.