En este 2022, el amor tocaba nuevamente la puerta de China Suárez quien había confirmado una relación con un nuevo pololo, el empresario español Armando Mena Navareño.
Con constantes viajes de China Suárez a Madrid, pronto surgieron las fotos que hacían constar que tenía un nuevo pololo. Esto, luego de su separación con Benjamín Vicuña y el escándalo del Wandagate.
De hecho, ambos confirmaron el romance con fotos en Instagram y él hasta viajó a Buenos Aires a celebrar el cumpleaños de la actriz argentina. No obstante, algo cambió en ese viaje.
Armando Mena Navareño volvió a España y cerró su cuenta oficial de Instagram. Dijo que necesitaba alejarse un poco de las redes, pero no mencionó a China Suárez como causa de nada.
Semanas después, China Suárez eliminó par de fotos que tenía con su pololo en la misma red social. Esa acción no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes ya sospechaban que el romance había finalizado.
Ahora, una contundente prueba hace constar que la relación de la ex de Benjamín Vicuña y el empresario español terminó definitivamente.
¿China Suárez terminó con su pololo?
Todo indica que sí. Lo que ocurrió es que el que fue pololo de China Suárez regresó a Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos se sigue ya en la popular red social.
Esto tampoco tardaron en notarlo en matinales argentinos. En el programa trasandino de televisión, Socios del Espectáculo, la panelista Karina Iavícoli contó: «Armando cerró sus redes y después las volvió a abrir. No sacó las fotos con La China. No sé si se está enterando ahora de la situación o no».
Luego, una influencer argentina llamada Juariu notó que ya no se seguían en Instagram. «¿Qué onda que aparece que no se siguen? Oh no», escribió en sus historias con una captura del perfil de Armando Mena Navareño.
De esta manera, estaría confirmado el fin de la relación. Todo, en medio de un nuevo escándalo, ya que Wanda Nara volvió a acusar a China Suárez de querer contactar a su esposo, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.
Lee también: La reacción de la actriz China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña