En medio de especulaciones sobre el posible fin de su relación de 20 años con Juan Pedro Verdier, con quien comparte un hijo, Karen Bejarano compartió una profunda reflexión.
Desde sus historias en Instagram, la cantante expresó un mensaje que dejó entrever que está atravesando un momento complicado. Además, recordó a sus seguidores que lo que muestra en redes sociales es solo una fracción de su vida, mientras que su lado más vulnerable lo mantiene lejos de las plataformas.
«Este es un recordatorio para todos aquellos que creen que otros tienen vidas perfectas, donde todo es pasarlo bien. En realidad, no todo lo que brilla es oro. Que no se muestre ese lado más vulnerable no quiere decir que no exista o que no lo vivamos. Muchas veces uno se ríe en público y llora encerrado en una habitación«, escribió Karen en sus historias de Instagram.
«La pregunta es: ¿se puede pasar bien estando en mal? Creo que siempre va a depender de cómo quieras enfrentar cada momento. A veces uno puede, y otras veces, por más ganas que le pongamos, no lo logramos«, agregó.
Para finalizar, la cantante y comunicadora fue clara al señalar que lo que se muestra en redes sociales no siempre refleja la realidad, recordándonos que detrás de cada publicación hay una historia que no siempre conocemos.
«En conclusión, todos somos distintos, y por más que solo veamos en redes sociales el lado bonito de la vida de ciertas personas. Esto no es un indicador de que esa persona sea siempre feliz», cerró.
Actualmente, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier no se siguen en Instagram, lo que ha intensificado aún más los rumores sobre un posible quiebre con el uruguayo.