Desde comienzos del año pasado hemos visto a una Diana Bolocco muy activa en la conducción de programas dentro de su nueva casa televisiva, Chilevisión.
A meses del término de Gran Hermano Chile, la periodista llega como jurado a una nueva edición del programa Got Talent, en el que compartirá el rol con Francisco Reyes, Leonor Varela y Antonio Vodanovic.
En marco de este nuevo proyecto, el medio La Hora, habló con Diana. En este espacio, la animadora compartió su experiencia de trabajar bajo la polémica de su participación en televisión mientras cría a sus hijos.
¿Qué dijo Diana Bolocco sobre su rol de animadora y madre?
Recordemos que la periodista tiene cuatro hijos, dos de su primer matrimonio con Gonzalo Cisternas, Pedro (23) y Diego (20). Pero además tiene a dos pequeños junto a su pareja actual Cristián Sánchez, Facundo y Gracia, de 11 y 8 años respectivamente.
A pesar de esto, Diana Bolocco siempre se ha mostrado fiel a su pasión y ha logrado llevar muy bien su trabajo y la maternidad. Es por esto que en la entrevista partió asegurando que «es un malabarismo constante y uno no tiene las respuestas».
«Lo único que a mí me deja como tranquila conmigo misma es que uno siempre actúa de buena fe y tratando de ser la mejor versión tuya en tu casa, con tus hijos y también en tu trabajo«, agregó.
Igualmente, comentó que su trabajo es muy cambiante, por lo que a veces puede estar mucho tiempo en su casa, pero también hay momentos en los que no comparte mucho con su familia.
Por lo mismo afirma que es muy importante tener personas a las que puedas recurrir si lo necesitas. «Yo tengo un compañero (Cristián Sánchez) que nos apoyamos 100%, cuando no estoy yo, está él y si no puede ninguno de los dos, tengo una red de apoyo«, aseguró la jurado de Got Talent.
«Me he equivocado mil veces y seguiré equivocándome probablemente, la verdad, lo que más trato es que los momentos que tengo con mis hijos sean de calidad. Suena súper cliché, pero es así. Conversamos mucho, los meto a mi cama, soy muy poco estructurada en ese tipo de cosas», finalizó Diana Bolocco.