La actriz nacional Belén Soto se ha caracterizado por utilizar su Instagram y compartir registros a su millón de seguidores.
Asimismo es que ha publicado sus proyectos laborales, sus panoramas junto a su pololo, el modelo Branko Bakovic, sus vacaciones y también sus reflexiones.
En esa misma línea fue que el día de ayer compartió una imagen en donde se ve ella en un collage junto a 4 fotos, además de utilizar un bello sostén de color negro con encaje.
Lo que Belén Soto acompañó con un breve mensaje, ¿Cuántas veces nos hicieron sentir vergüenza o miedo de vernos sexy?
Momento en que se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Hermosa», «te pasaste», «gracias por ser real».
Mira la sexy foto de Belén Soto aquí
Mientras que otras jóvenes fueron más allá y le comentaron sobre sus propias experiencias. «Libre expresión», «muchísimas veces, pero seguimos fuertes», «en el colegio me molestaban por mis pechos, hay tanto que aprender».
¡Su otra reflexión!
Además, compartió un pequeño mensaje sobre los temas que tocaban su libro ‘Mujer Power’. «Amor sexo y otras cosas. Un capítulo que me hace reflexionar por inercia sobre la educación que hemos recibido desde que somos niñas», partió diciendo.
Y es que no es primera vez que se habla de la importancia de la educación sexual desde pequeños. Lo que sigue siendo «con poco conocimiento, tabúes y miedos sobre nuestra propia sexualidad, menstruación, entre otras cosas», comentó Belén Soto.
«El daño que provoca y que pocas hablan»
«Uno de los temas que profundicé fue el de las pastillas anticonceptivas y el daño que provoca a muchas con sus efectos secundarios, del que pocos hablan pero muchas vivimos«.
«Espero que conversar de estos temas sea de beneficio para todas mis compañeras que aún no lo han podido hacer por falta de espacio a temas tan relevantes para nuestro desarrollo. Porque cada una de nosotras merece crecer con pleno conocimiento sobre su cuerpo«, terminó diciendo la hija de Carolina Infante.
Te podría interesar: Así son las vacaciones de Belén Soto junto a su pololo en Europa