Un potente capítulo se vivió en Gran Hermano Chile el pasado martes, ya que algunos de sus participantes abandonaron la casa por decisión propia, mientras que otro presentó su renuncia.
Sobre esta última situación, se trata de Jorge Aldoney quien dijo en el reality de Chilevisión que quería dejar el encierro, debido a una emotiva razón.
¿Qué pasó? Luego que Skarleth Labra tuviera que irse del programa porque falleció su abuela materna, el modelo aseguró que para él no tiene sentido seguir ahí si es que su amiga no está.
“Es un día bastante difícil, de hecho es uno de los más difíciles. Vengo a poner fin a mi aventura aquí adentro, sé que suena un poco apresurado, pero la verdad es que ya siento que me quedé sin batería, no es la primera vez que lo hago, pero sí estoy decidido a que sea la última”, aseguró.
Luego el concursante de Gran Hermano Chile comentó que “se debe notar lo que me pasa a mí con ella (Skarleth). La verdad es que sin ella no quiero continuar aquí”.
Jorge Aldoney sigue en Gran Hermano
Después de pensarlo detenidamente, el concursante habló con los animadores del reality, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, para darles a conocer su decisión final.
Y tal como se lo mencionó a ellos, decidió seguir en Gran Hermano Chile, asegurando que es porque no quiere producirle un mayor daño a Skarleth Labra debido al delicado momento por el que está pasando su amiga.
«Yo te tengo ser sincero de que no la hice efectiva, no la quise hacer efectiva netamente porque si Skarleth se llena a enterar de que yo renuncié porque ella se fue va a ser un peso aún más grande en su pena, y no quiero hacer eso la verdad», comentó.
De esta manera, Jorge continuará en Gran Hermano Chile hasta que sea eliminado o hasta que él mismo decida volver a presentar su renuncia.
Lee también. «Algo más que una amistad»: Las reacciones que dejó la renuncia de Jorge a Gran Hermano Chile