Este domingo 25 de febrero Priscilla Vargas hará su debut como integrante del jurado del Festival de Viña 2024. Y aunque está muy contenta con el rol que tendrá dentro del certamen, también tuvo un reclamo.
Así lo dio a conocer este lunes en el matinal Tu Día, donde conversó con Michelle Adam y José Luis Repenning sobre este desafío que tendrá durante seis días, ocasión que también aprovechó para pedirle consejos a su compañero.
Los consejos para la periodista
«No tenemos todo listo. Faltan cositas muy importantes. ¡No me pregunten eso porque me estresan! No he ensayado nada», comenzó diciendo Priscilla Vargas cuando quedan pocos días para el Festival de Viña 2024.
Tras esto, su compañero en la conducción le confesó que ser jurado era «el mejor trabajo del mundo», agregando que «durante la noche, la Quinta Vergara es súper entretenida. Te pasan una pulsera para entrar al VIP, allí hay un camarín para los jurados».
Después le dijo cómo debía saludar a la cámara cada vez que los animadores Pancho Saavedra y María Luisa Godoy la nombraran frente al público.
«Debes saludar a la cámara, puedes dar un mensaje, hacer un homenaje. Debes saludar a todo el público, después te sientas y continúa el show. No es tan difícil», le indicó José Luis Reppening.
El reclamo de Priscilla Vargas
En el programa, la periodista también mencionó que de seguro tendrá que usar un atuendo distinto para cada noche, a diferencia de Repe, quien no se habría complicado mucho con el tema del vestuario.
En esa línea, Priscilla Vargas dijo que «en el hombre nadie se fija, todos se fijan en las mujeres», demostrando así que le complica un poco este tema.
Lee también: Quién es Jorge Uribe, el esposo de Pancho Saavedra que no estará acompañando al animador en el Festival de Viña 2024