En noviembre del año pasado, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, le dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposo Jans Bach.
Desde ese entonces, la recordada participante de Yingo que se encuentra radicada en Dinamarca, ha compartido en redes sociales cómo ha sido su experiencia como madre primeriza.
Y recientemente sorprendió al confesar que se encuentra agotada, y que desearía poder descansar, un comentario que se repite en muchas mamás por el gran trabajo que significa cuidar a un bebé.
¿Cuál fue el desahogo de Natalia Rodríguez?
«Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
Luego Arenita aclaró que “es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir”.
Además, mencionó que ella tiene sus necesidades como persona, y que no por ser madre, tiene que dejarlas de lado.
“No va a faltar la que me diga… ¿entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les critica por todo, y no tienen derecho a quejarse”, aseguró la ex Yingo.
“Me convertí en madre, pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc”, agregó en la red social.
Por último Natalia Rodríguez mencionó que “nadie dijo que iba a ser fácil. Me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada».
Lee también: «Casi me morí»: Ex chica Mekano logró evitar un terrible accidente automovilístico