El pasado lunes 07 de noviembre, Jordi Castell fue el nuevo invitado de Juego Textual, donde se confesó con Sergio Lagos y las panelistas sobre su quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt.
La conversación se dio en la sección Campo Minado, donde Pepi Velasco le consultó al público si es que creían que el fotógrafo se arrepintió en algún momento de haberse casado.
Ante la respuesta, que fue casi en su mayoría «Sí», Jordi Castell aseguró que no, y además hizo una reflexión sobre lo que vivió en su matrimonio y la razones por las que terminó.
La sincera confesión de Jordi Castell en Juego Textual
«Es de conocimiento público que tuve un matrimonio fallido. No soy muy de estar arrepintiéndome de decisiones que yo tomo, porque por muy malas experiencias que sean, se convierten en un aprendizaje», comenzó diciendo.
En esa línea, Jordi Castell aclaró que «sin duda, estaré eternamente agradecido de la vida por la oportunidad que tuve de experimentar y arriesgarme, de creer en un proyecto de vida. No voy a arrepentirme de eso porque todo lo que hice fue con la mejor intención».
El ex Primer Plano también contó que habían varias señales que le decían que su relación no iba a durar, pero que él no quiso ver «porque tenía un proyecto de armar una familia. Mi error más grave fue pensar que para formar esta familia necesitaba un hombre».
«Creí, mandé a hacer los anillos, pedí matrimonio. Hice todas las cosas que había que hacer. Pero me equivoqué porque la vida me estaba demostrando que no era compatible que siguiéramos adelante», añadió Jordi Castell.
Lo que lo llevó al quiebre
Con respecto al episodio que lo llevó a separarse, Jordi Castell explicó que «fue un cúmulo de cosas. No voy a hablar mal de mi ex marido, porque sería morderme la lengua».
«Hubo un cúmulo de situaciones en donde yo sentí que no conectábamos, no teníamos una comunicación fluida. Por ende, no había una convivencia sana para ninguno de los dos», comentó en el programa.
Además, Jordi Castell confesó que él fue quien tomó la decisión de terminar con el matrimonio.
Y por último realizó un mea culpa: «Hice todo el esfuerzo para enamorarme. Mandé a hacer los anillo y pedí matrimonio. Pero yo creí que necesitaba un hombre para formar lo que yo creía que me iba a dar bienestar, y ahí fue mi error».
Lee también: El mea culpa de Jordi Castell tras su separación: «asumo toda la responsabilidad»