Camila Recabarren se ha transformado en uno de los participantes más polémicos de Ganar o Servir. Desde que el reality entró en emisión, hasta ahora, ya ha protagonizado fuertes discusiones con el resto de los participantes.
«Mi aporte en este reality va a ser el de la mujer luchadora, guerrera. Vengo a poner una cuota de humor y mi más buena onda, quiero transmitir buena energía para el público», fue parte de la presentación que compartió la ex Miss Chile al ser confirmada para la competencia extrema.
No obstante, los internautas la acusan de haber mentido en el casting, ya que siguen esperando «la buena onda y buena energía».
En este sentido, recientemente Camila Recabarren fue expuesta por Fran Maira durante la emisión de la versión extendido del programa, en donde la ex Gran Hermano Chile lanzó graves acusaciones contra su compañera al momento de visitar la capilla de confesiones.
Las declaraciones de Fran Maira que impactó a los televidentes
«Creo que me quiero confesar, te quiero contar una situación que he vivido varios días de esta experiencia, en donde me he visto insultada, un poco agredida. Han sacado a mi familia sin yo haber mencionado jamás a la familia de nadie», partió relatando, para en seguida detallar una compleja situación que vivió en el encierro.
«Hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera, y luego de eso se me cayó accidentalmente un vaso de agua sobre un plato de comida en la mesa, posterior a eso, a la chica que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza y luego se metió en mis cosas personales y me las dio vuelta«, señaló, según un video publicado por la cuenta @teconpiscola.
En ese entonces Francisca no reveló a quién se refería, pero durante otra conversación con Gala Caldirola reveló que la persona que intentó lanzarle una jarra fue Camila Recabarren.
La teoría que surgió entre los internautas
La cuenta tiofarandula.tv publicó en Instagram el momento de Francisca Maira en la sala de confesiones, y entre los internautas lanzaron una potente teoría vinculada con el agresivo comportamiento que ha adoptado Camila Recabarren en el reality.
Algunas personas señalan que podría estar con «abstinencia», ya que ella años atrás reveló que le encantaba consumir hierba y hongos.
«Camila con síndrome de abstinencia«, «Eso se llama abstinencia. Si ella misma dijo que se metía hongos y drogas«, señalaron.