No es ningún secreto que Fran Undurraga se caracteriza por lucir su sensualidad en reiteradas ocasiones. De hecho, la ex chica reality incluso ha debutado en plataformas de venta de contenido para adultos, como Unlok, en donde permite que sus suscriptores accedan a imágenes inéditas de ella que no se conseguirán en ningún otro lado a cambio de un monto de dinero mensual.
Sin embargo, esta práctica nunca le ha causado mayores problemas a la influencer, hasta el día de ayer. Fecha en la que, luego de promocionar su perfil en el sitio web +18 con una provocadora imagen sobre la cama, Instagram decidió cerrarle la cuenta. Una decisión que le costaría el «follow» de 1,5 millones de seguidores aproximadamente.
«Están cada vez más estrictos con algunas cosas», reveló Undurraga en conversaciones con LUN. «Yo subí una foto y puse ‘visiten mi página de Unlok’, y me la bloquearon (la cuenta). Me dijeron, ‘no se puede publicitar aquí’ y ‘tu foto está subida de tono’, y nada que ver«.
Así mismo, el rostro del internet confiesa que, a modo de recuperar sus redes sociales, tendrá que atravesar un complejo proceso que podría extenderse en el tiempo. «Hay que apelar y es un cacho. La resolución puede tardar una semana o dos… Hace diez años que tengo ese Instagram, donde tengo recuerdos, gente que me quiere… Es mi oficina virtual. Es como quedarse sin pega«, afirmó.
Otros planes para su cuenta
Pese a las molestias que le generó la situación, Fran Undurraga no es ajena a cuestionarse los motivos por los que le pudieron cerrar una de sus principales fuentes de trabajo. De hecho, la ex chica reality también ve el episodio como un llamado a comenzar otros proyectos que tenía en mente.
«Quizás el contenido que estaba subiendo no era tan nutritivo y es hora de empezar a cambiar y entregar algo de calidad. Compartir cosas que sirvan para la vida», señaló Francisca.
«Yo estaba con depresión y estoy saliendo, entonces compartir ese tipo de cosas, que enseñen a conectarse con la naturaleza, a vivir bien, a cómo calmarse en una crisis de pánico… Muchos años no he hablado de las cosas que siento por cuidar la imagen de la mujer perfecta, quizás es tiempo de ir mostrando una persona real. No todo es perfecto como se ve en Instagram«, concluyó.
Lee también: «Haberme enganchado de una persona, me arrepiento demasiado… Creo que fue mi gran error»