Desde redes sociales se han intensificado los rumores que apuntan a un posible quiebre entre Vale Roth y Miguel de la Fuente, su pareja y padre de su hija, Antonia.
La también influencer siempre ha compartido su vida en redes sociales, incluido el proceso de crianza de su hija y su relación con el ortodoncista. Sin embargo, en los últimos días no había publicado registros junto a él y, además, no se siguen en Instagram, lo que desató que muchos se cuestionaran si seguía en pie su relación.
Esta duda fue resuelta por Vale Roth esta mañana, cuando desde sus historias en la red social decidió sincerarse con sus seguidores y reveló que, tras algunos inconvenientes con Miguel de la Fuente, ahora están bien.
«Tuvimos un fin de semana rico, tranquilo, en familia, el sábado fuimos a almorzar con Miguel. Las tengo enredadísimas con Miguel», señaló, esclareciendo que siguen juntos, pero que tomaron una importante decisión para salvar su matrimonio.
«Cuando estábamos mal se notaba y cuando estamos bien también se cacha. La cosa es que estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo a parte mío. Sí, porque una no puede sola», agregó.
«Se cacha que no está bien, que yo no estoy bien y que el ambiente no está bien. En vez de preocuparse hay que ocuparse, así que acá estoy», concluyó Vale Roth.