Durante la noche del jueves recién pasado se emitió un nuevo capítulo de ‘El discípulo del Chef’ y estuvo marcado por la pesada broma que recibió Gala Caldirola. ¡Se pasó!
En esta nueva instancia, los participantes debieron enfrentarse en la tradicional competencia grupal para evitar irse a duelo de eliminación. Recordemos que en esta oportunidad los famosos debieron preparar gastronomía del Medio Oriente, específicamente comida árabe. La indicación fue cocinar tres platos salados y uno dulce.
En medio de la competencia, mientras cocinaba la modelo española, Gala Caldirola y el humorista, Paul Vásquez, se produjo una singular conversación, que terminó con una pesada broma.
El incomodo momento
Cuando ambos rostros de la televisión chilena se encontraban pelando cebollas, la modelo española señaló: «Todavía no nos conocemos y ya estamos llorando» de manera ingenua. Sin embargo el integrante de ‘Dinamita Show’ le contestó sin tapujos: «¿Si tiro un chiste la fracturo?» sorprendiendo a la participante del equipo azul.
Leer más: «¿Hablaron?: Aylén Milla solucionó su conflicto con Gala Caldirola»
«A ver, tírame uno, así ganamos confianza» señaló la ex esposa del seleccionado nacional. De inmediato ‘El Flaco’ arremetió con una pesada broma, que no le causó gracia a la española. «La verdad es que te invitaría a una isla» agregó Vásquez, en referencia a Mauricio Isla, ex pareja de la modelo y padre de su hija, Luz Elif. Ante esto Gala le señaló: «Malísimo el chiste, uno más creativo, ese me lo han dicho demasiadas veces».
«Hacemos las paces»
Tras recibir la pesada broma, Gala Caldirola aprovechó el momento para realizar una incomoda consulta a Paul Vásquez. No le quedó de otra, más que responder.
La española partió diciendo: «Yo también puedo decir algo, me has echado un comentario un poco pesad, ¿Puedo hacerlo? Que ayer me hicieron una pregunta, pero no te vayas a enfadar. Voy a ser un poco sapa, porque la Jacqueline Pardo me dijo: ‘¿Por que le dicen ‘El Flaco’ si está guatón?»
Ante esto el humorista nacional argumentó: «Un bombero sin panza no da confianza». Tras esto la Caldirola le señaló que tras una serie de bromas era hora de hacer las paces.