Han pasado solo una semana de uno de los días más difíciles para Michelle Carvalho, ya que murió su querida mascota.
En aquella ocasión la modelo brasileña compartió el triste fallecimiento por medio de sus redes sociales, donde le dedicó unas palabras a su gatita.
«Descansa mi Amor @nalathecatmc fuiste y serás muy amada mi compañera de vida. Mi chilenita favorita me trajiste mucha felicidad fui muy afortunada en ser tu mamá los mejores 4 años de mi vida», fueron las palabras de Michelle Carvalho.
Sin embargo, las malas noticias vuelven a golpear la puerta de la ex chica reality, por lo que actualmente la joven está de luto.
Michelle Carvalho sufre nueva pérdida
Se trata de la abuelita de la brasileña, quien falleció luego de sufrir un infarto, lo que ella misma reveló en sus historias de Instagram.
«Hoy mi abuelita tuvo un infarto y está entubada allá en Brasil», comenzó contando Michelle Carvalho. Además le hizo una petición a sus seguidores: «Les pido 1 minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías».
Lamentablemente, tan solo una hora después, la modelo anunció que su abuelita no resistió y murió. «Agradezco a todos por el cariño y las oraciones. Pero no resistió mi abuelita y falleció», informó.
Te puede interesar: «Michelle Carvalho volvió a posar para una sensual sesión de fotos»
Sin duda esto ha sido muy fuerte para Michelle Carvalho, ya que no ha tenido un muy buen año, lo que ella misma expresó en otra publicación.
«Aquí les dejo un resumen de mi 2021: Fui acosada desde febrero más innúmeras peleas que ustedes ya saben porque se hizo público. Lo cual me silenciaron y me opacaron», señaló.
Luego Michelle Carvalho recordó «el accidente de marzo en Buzios en buggy que casi me saca la vida. Decepciones con amistades y termino».
«Un monstruo me agredió brutalmente y públicamente en vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas (crisis de pánico y ansiedad)», agregó.
Por último Michelle Carvalho mencionó las pérdidas que sufrió a fines de año. «Falleció mi amada mascota y falleció mi abuela», cerró.