Espectáculos

La particular petición de Vanesa Borghi tras término de su matrimonio: «nos seguimos queriendo»

La exparticipante del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef hizo una petición luego de quebrar con su relación amorosa.

Modelo Término Matrimonio
Instagram @vanesaborghi

Hace unos días, la modelo Vanesa Borghi confirmó en redes sociales el término de su matrimonio con Danilo Sturiza, luego de 11 años.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas”, comenzó diciendo la modelo.

“Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán”, comentó Vanesa Borghi.

“Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas”, añadió la argentina.

Vanesa Borghi Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Luego, Vanesa Borghi conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles de su quiebre amoroso.

“Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento”, afirmó la ex Morandé.

“Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021), expresó sobre la relación que mantenía con Danilo Sturiza.

Asimismo, la argentina dejó en claro al mismo medio que lo adora con todo su corazón. “Eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”.

La petición de la exparticipante de El Discípulo del Chef

Este miércoles 16 de marzo la modelo Vanesa Borghi realizó una petición, a días de que se diera a conocer el término de su matrimonio.

Ella utilizó sus historias de Instagram para pedir a las personas que respeten su separación. “Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”.

Vanesa Borghi
Créditos: Instagram @vanesaborghi

“Nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido”, explicó Vanesa Borghi.

“Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño”, cerró la argentina.

Lee también: Aquí se Baila: ¿Qué participante se ganó la inmunidad?


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terrenal'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...