Espectáculos

La particular petición de José Antonio Neme a JC Rodríguez: "¡Estamos esperando la tanda!"

Un divertido e hilarante momento, se vivió en medio del matinal cuando José Antonio Neme lanzó una broma a Julio César Rodríguez.

Neme Jc Rodríguez
Instagram

Un particular y divertido momento se vivió esta mañana en el matinal de Mega "Mucho Gusto".

¿Qué fue lo que pasó? Que el animador del espacio mañanero José Antonio Neme, le mandó un particular mensaje a su colega de la competencia Julio César Rodríguez.

Probablemente te preguntarás ¿Cuáles son los detalles? Tranquilidad, que aquí te contamos todo.

José Antonio Neme mandó peculiar mensaje a JC Rodríguez

Resulta que fue en medio de la mañana de este miércoles 06 de octubre, que se vivió un divertido momento en el matinal "Mucho Gusto", y todo por culpa de los animadores José Antonio Neme y Diana Bolocco.

¿Qué pasó? Resulta que José Antonio Neme lanzó una broma a JC Rodríguez en medio del matinal.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Neme hizo un llamado a los animadores de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez de que se vayan a comerciales, para que puedan ir al baño. 

"Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y ¿Qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo", expresó José Antonio Neme. 

Fue en ese momento que Diana Bolocco agregó "Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión". A lo que José Antonio Neme exclamó "¡JC, estamos esperando la tanda!".

"Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos", añadió Diana Bolocco en tono de broma. 

Y fue ahí que ambos animadores, se quejaron ya que en comerciales, le piden grabar algunas menciones de los auspiciadores.

Tras esto, tanto Bolocco, como Neme, siguieron conversando del tema y fue en medio de esto que Diana preguntó cuando podía ir al baño. "Depende de Julio César (…) de cuando Julio César nos indique", informó.

Finalmente, José Antonio Neme les envió el siguiente mensaje a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez: "Les voy a mandar un recado (…) dependemos de ustedes para ir al baño, así que por favor váyanse al corte lo antes posible".

Lee también: «Nos casamos»: El inesperado sueño que Monserrat Álvarez tuvo con Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado

Bono Mujer Trabajadora

Operación Renta 2025: Cuándo comienzan las devoluciones de quienes ya hicieron su declaración de renta

En el caso de que ya hiciste tu Operación Renta 2025, revisa la fecha en que obtendrás tu devolución de impuestos.

Bonos septiembre

Si tienes cargas familiares, podrías recibir hasta 21.243 pesos por cada persona que viva contigo

En caso de que tengas cargas familiares asociadas, puedes postular al siguiente beneficio estatal que te dará hasta $21.243

Daniel Fuenzalida (3)

La emotiva reflexión de Daniel Fuenzalida en Semana Santa: "Siempre con ustedes..."

Daniel Fuenzalida compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, dejando una potente reflexión para esta Semana Santa.

Dinero

Si estás cesante en Chile, estos son los increíbles beneficios a los que puedes acceder

En caso de que te encuentres cesante, estos son algunos beneficios a los que puedes optar para ayudar a tu bolsillo.

Jorge Zabaleta Hija

Hija de Jorge Zabaleta tiene especial gesto con su padre y esta fue la reacción del actor

Milagros Zabaleta sorprendió a su papá con un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. Revisa la reacción de Jorge acá.

Melina Noto

Melina Noto impacta a los chilenos al mostrar cómo luce su pancita: ya tiene 15 semanas de embarazo

Melina Noto ya cumplió quince semanas de embarazo y no oculta su emoción. Así lo evidenció en sus redes sociales.

Tamara Ferreira (1)

Actriz Tamara Ferreira se encuentra gravemente internada en la UCI del Hospital de Temuco

Tamara Ferreira es una actriz que se mantiene internada por un complejo estado de salud. Sus cercanos buscan donantes de sangre.

Noche FMDOS

La Noche FMDOS junto a Reik en Chile 2025: fecha, precios y entradas disponibles para el concierto

Revisa todos los detalles que debes tener en cuenta sobre la tan esperada Noche FMDOS junto a la banda mexicana.

Matías Del Río

Matías del Río vive dura crisis en TVN y recibe inesperada noticia: "Como dijo una señora una vez..."

Matías del Río es uno de los tantos afectados tras las pérdidas financieras de la señal estatal. Revisa los detalles en la nota.

Plantas De Interior

Ni lavanda ni albahaca: esta es la planta de interior aromática que perfumará tu casa en Chile

Descubre cuál es la planta aromática que te conquistará con el maravilloso aroma que deja en los hogares chilenos.

SergioRojas

Sergio Rojas se reencuentra con Adriana Barrientos en vivo y recibe inesperada reacción: "No vengas a ningunear..."

El periodista y la modelo se reencontraron en el set de Zona de Estrellas, donde el comunicador recibió un peculiar trato.

Nora Aunor

Muere reconocida actriz y sus hijos están en shock: "La echaremos de menos"

La noticia fue confirmada por sus propios hijos mediante un comunicado. Revisa quién es la actriz que falleció acá.

En vivo

Si no supiste amar...