Este jueves 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa Más Vivi que Nunca por las pantallas de TV+, donde estuvieron conversando con el chef Rodrigo Barañao, quien dio algunas sugerencias para preparar platos afrodisíacas y contó su particular historia de amor.
En medio del programa le tocó interactuar en la sección Por fin te toca, en la que mostraron una foto de él junto a su esposa.
“El 12 de abril cumplimos 25 años de matrimonio. La conocí por casualidad. Yo estudiaba cocina por lo que me fui a vivir a Estados Unidos para trabajar en Chicago hartos años. Lo pasé increíble, aprendí mucho de la gastronomía. Mi hermano se casaba con su polola de toda la vida y me llama para que venga a Chile”, comenzó relatando Rodrigo Barañao.
“Lo más divertido es que voy al matrimonio con una niña que conocí el día anterior en un carrete en Vitacura”, dijo. Luego, contó que el día de la celebración se sentaron en la mesa y su cuñada le pidió que conociera a una prima que estaba sola. “Cuando voy caminando y la veo digo: ¿De dónde salió este angelito? Me acerco, ella andaba muy guapa, la abrazo, le doy un beso”.
“Como a las 2 y media se hace la interesante y se va. Uno que es caballero, le dije te acompaño al auto”, explicó. En ese momento, Rodrigo Barañao aprovechó para pedir el contacto y así concretar una cita.
Le propuso matrimonio muy rápido
Después de unas cuantas salidas comenzó la historia de amor de Rodrigo Barañao. “Nos pusimos a pololear y a los 3 meses le digo ¿Por qué no nos casamos?”, sostuvo.
“Yo tenía 25 o 26 años y dije es el momento de poner el freno de mano. Ya llevaba años pasándolo bien. Haz cachado cuando llega el flechazo, es espectacular, porque ella es mi pilar. Lo loco que soy yo y lo tranquila que es ella”, expresó.
El chef Rodrigo Barañao cerró su intervención en el programa anteriormente citado, afirmando todo lo que han logrado en sus 25 años de matrimonio junto a sus 3 hijos. “Tengo una de 23, que vive en Londres y está estudiando maquillaje, es seca la Cata. Vicente que tiene 21 y está estudiando Ciencias Políticas. Y la Amandita que tiene 10 y está en quinto básico”, cerró.
Lee también: Teresita Reyes usa sus redes sociales para descargarse: «Me perdí una hora»