
Todo indica que la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no sería solo un rumor, sino una realidad cada vez más evidente. Luego de semanas de especulaciones, fotografías filtradas y apariciones públicas en común, los indicios de un regreso amoroso entre la cantante y el futbolista se han vuelto cada vez más sólidos.
Hace algunos meses comenzaron a circular imágenes en las que se veía a Tini y Rodrigo caminando juntos por las calles de España. Poco después, la artista fue captada en un estadio de Madrid disfrutando de un partido del Atlético, equipo donde juega el campeón del mundo.
Ahora, nuevos antecedentes entregados por la periodista argentina Yanina Latorre dan fuerza a la versión de que el regreso ya es un hecho, e incluso podrían estar planeando confirmarlo públicamente.
"Parece que van a dar una nota juntos, en algún momento, no ahora, y lo van a blanquear juntos. Yo no descartaría que sea en este streaming del que su hermano, Fran Stoessel, es dueño, productor general y socio", señaló la comunicadora, haciendo referencia al canal digital La Casa, un espacio en el que la familia Stoessel tiene participación activa.
Aunque hasta el momento ni Tini ni Rodrigo se han referido de forma oficial al tema, tampoco han hecho esfuerzos por ocultarse. La artista no ha tenido problema en mostrarse en espacios donde también está su expareja, lo que ha alimentado aún más los rumores.
Tini y De Paul terminaron su relación hace poco más de un año, una separación que sorprendió al mundo del espectáculo argentino. Desde entonces, ambos mantuvieron bajo perfil respecto a sus vidas sentimentales.
En el caso de la intérprete de "Miénteme", Tini mantuvo en los últimos meses una cercanía con la cantante urbana Young Miko. Ambas fueron vistas en actitudes cariñosas, disfrutaron de vacaciones juntas e intercambiaron románticos mensajes a través de redes sociales. Sin embargo, esa relación habría terminado hace algunos meses.
Lee también: Querida actriz chilena enfrenta doble golpe familiar: Incendio arrasa con casa de su hijo y otro está hospitalizado
