
Recientemente, Daniella Campos se presentó en Hay que decirlo para hablar de la agresión que cometió su hermana Denisse Campos en contra de trabajadores de un bar en Viña del Mar.
Sin embargo, la expareja de Iván Zamorano fue duramente criticada por Pamela Díaz. "Te lo digo en tu cara. Cuando uno no tiene relación con una persona de su familia por 20 años, siento que cuando tú hablas de ella, te alimentas en esto, porque al final sabemos cómo es”.
Pero Daniella indicó que no estaba sacando provecho de la situación y que incluso rechazó millonarias ofertas para hablar de su hermana. En la única ocasión que sí lo hizo, fue con sus compañeros de Zona de Estrellas, programa que tocó el tema.

Daniella Campos arremete contra Pamela Díaz
Luego del encontrón que tuvo con La Fiera, la panelista habló con las cámaras de Que te lo digo, lanzando un fuerte dardo a Pamela Díaz.
“Saben que hoy día ya no puedo hablar más del tema de mi hermana pero como me estás preguntando de Pamela Díaz y de Daniela Aránguiz, pucha es super extraño ver a personas que tienen la embarrada y media en su familia y que… Yo no me ando metiendo en la familia de nadie y además opinar sin haber investigado absolutamente nada", expresó.
"El que dice que yo no he hecho nada con mi hermana es porque realmente no hizo la pega", agregó Daniella Campos.
Finalmente lanzó un consejo: "Preocúpense de su familia que harta embarrada que tienen, la Daniela Aránguiz con sus hermanos por la herencia, acuérdate; y la Pamela Díaz, parece que tiene otro hermano que no reconoció ¿no?", añadió.
No la soltó...
Pero más tarde volvió a arremeter contra la animadora de Hay que decirlo. "En el momento me molestó, me ofusqué, porque cómo opinas de la familia de otro cuando tienes la cag... en tu familia y fue lo que yo le dije a la Pamela. Ella misma me contestó a mí ‘oye yo no le hablo a mi padre biológico, y me da lo mismo si está vivo o está muerto’”, indicó a Que te lo digo.
Según Daniella, “le traté de explicar que yo trabajo en esto, que es lógico que me van a preguntar y se lo dije ayer, si puedo hablar hoy día de ti, es porque cuando me toca a mí tengo los ovarios de sentarme y poder contestar".
Según Daniella Campos, la mala onda de Pamela Díaz comenzó antes de entrar al estudio.
"De partida para qué me invitan, si la conductora del programa no me quiere ni mirar, no me saludó, me tiró indirectas, trató de decir cosas igual que la vez anterior que fui de invitada. Yo no he ido a meterme a su casa, no me metí por la ventana ni por la puerta de atrás, a mí me invitaron", insistió.
“Creo que como dueña de casa (Pamela Díaz) es muy mal educada. Para la otra voy a pensar si voy o no voy", cerró.