A raíz de sus presentaciones en el Festival de Viña 2024, múltiples artistas estuvieron en nuestro país por varios días. Incluso algunos aprovecharon de hacer conciertos después de su paso por la Quinta Vergara.
Uno de estos fue el cantautor español Alejandro Sanz, quien además de abrir el festival de música más importante de Latinoamérica, tuvo una presentación dos días después, el 27 de febrero, en el Movistar Arena.
Es por esto que el intérprete de Amiga Mía arrendó una casa en Santiago, donde aprovechó de hacer una comida junto a sus amigos de Chile, pero también le hizo una coqueta invitación a una panelista de Buenos días a todos.
La coqueta invitación de Alejandro Sanz a panelista de Buenos días a todos
Una vez que María Luisa Godoy estuvo de vuelta en el panel del matinal, su compañero Eduardo Fuentes quiso ponerla al tanto de lo que había ocurrido mientras ella animaba el festival.
“Mira, Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos porque Kika Silva tiene un amigo…”, comenzó diciendo el periodista hasta que fue interrumpido por su compañero Kevin Felgueras, quien le preguntó si iba a contar todo.
«¿Pero si lo contaron al aire o no? Bueno, una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago», continuó Fuentes sacando risas de los presentes.
Ante lo que siguió contando que el español había visto el matinal por la aparición de la modelo, y justo fue testigo de un momento en que Yamila Reyna habló de que le encantaba el artista. «Alejandro le escribe al amigo y le dice: oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga» complementó el panelista.
Sin embargo, a pesar de la emoción de la actriz no asistió, esto debido a que la comida fue el miércoles 28, día en que Kika Silva debía cubrir el show de Anitta. Y aunque hubo personas que le dijeron a Yamila Reyna que fuera sola, esto no ocurrió.