En una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva recibió algunas preguntas sobre la maternidad por parte de sus seguidores. Estas fueron desde su opinión frente a algunos aspectos sobre ella y la experiencia que ha tenido tras convertirse en madre.
¿Qué opina la modelo sobre las mujeres que no quieren ser madres?
Luego de que a la modelo cubana le preguntaran qué le parecía que actualmente hayan tantas mujeres que toman la decisión de no ser madres, dio una respuesta concreta que se resume en que cada persona es libre de hacer lo que le parezca.
«Pienso que cada mujer es dueña de su destino y si no está en sus metas el deseo de ser madre, supongo que está bien», explicó Lisandra Silva en su Instagram. «Al final, cada uno tiene que hacer con su vida lo que lo hace sentir bien», añadió.
La experiencia de Lisandra Silva como madre de Noah y Leiah
En esta oportunidad, otro de sus seguidores le hizo una pregunta sobre su propia visión del mundo siendo madre. Ante esto, la anfitriona de La Divina Comida lanzó una gran reflexión sobre los aspectos que ha cambiado en su perspectiva y cómo ha aprendido cosas nuevas.
Según influencer, ser madre de Noah y Leiah Peralta la ha cambiado por completo. «Te cambia la mentalidad, te cambia todo en tu vida», declaró. Incluso enfatizó en que considera que estos cambios han sido algo positivo para ella. «Es una experiencia maravillosa«, expresó. «Un gran propósito en la vida«.
Siguiendo esta línea, la panelista de Fiebre de Viña detalló en qué aspectos piensa que ha experimentado cambios más fuertes. Uno de estos es la sensibilidad y la empatía que se genera cuando lo único que una madre quiere es el bienestar de sus hijos. «Una vez que tienes hijos hace un sentimiento altruista que es hermoso, porque es un sentimiento puro, que lo único que quieres es hacer a tus hijos felices», detalló.
Lee también: Se reencontró con un ex: Lisandra Silva se juntó con recordados integrantes de Doble Tentación