Internada en la Clínica Alemana de Santiago desde el pasado, Raquel Argandoña tiene un cuadro de salud estable luego que fuera operada de emergencia por una obstrucción intestinal. La panelista de Bienvenidos fue sometida de urgencia a una colectomía. Es una cirugía de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.
Este miércoles trascendió que se trataba de una infección estomacal. Sin embargo, según Las Últimas Noticias, fue una obstrucción intestinal la que complicó la salud de Raquel Argandoña en la noche del lunes y obligó a su internación y posterior operación.
De hecho, el pasado fin de semana estaba todo bien. Raquel se presentó en Viña del Mar. Allí, estuvo junto a Patricia Maldonado por su nuevo café concert llamado «¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?».
Pero las molestias del lunes a la noche la llevaron directo al quirófano. Incluso, la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, publicó una Historia con una foto junto a ella y agregó el emoji de unas manos rezando junto al de un corazón:
Ambos suelen demostrarse amor y apoyo en sus redes sociales de forma frecuente, y esta vez, en el complicado momento que atraviesa la panelista, no fue distinto.
¿Cómo se encuentra de salud Raquel Argandoña?
La operación de Raquel Argandoña salió bien, pero los médicos determinaron que deberá quedarse en la clínica al menos una semana.
Patricia Maldonado se pronunció sobre la salud de Raquel Argandoña, en diálogo con Las Últimas Noticias. «Raquel es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de ésta», indicó.
Además, sumó: «Me preocupa que ella se recupere, porque una obstrucción intestinal no es un dolor de muela».
Lee también: Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucen posando en trajes de baño