Tras el fin de su relación con Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara descartó cualquier posibilidad de retomar su matrimonio con el periodista. Pero no sepultó la idea de volver a encontrar el amor.
«Me encanta el amor, me encanta sentirme amada y me encanta amar”, señaló en diálogo con Luis Jara.
Más allá de lo sentimental, Ivette Vergara muestra en redes sociales que está en su mejor momento, tanto a nivel laboral como en su vida personal.
En el programa «Al piano con Lucho«, aseguró que ha aprendido a amarse y que hoy se ve mejor que nunca. No obstante, para llegar a este punto, tuvo que lidiar con sus propias inseguridades, las cuales la acompañaron durante varios años de su vida.
A nivel profesional, actualmente es parte del área deportiva de TVN y mediante sus redes, ha logrado crear una sólida comunidad donde comparte contenido relacionado con el crecimiento personal.
Recientemente, anunció que se ha formado como coach de negocios y ayuda a otros a emprender con sus proyectos. Adicionalmente, la periodista desarrolla asesorías de cuidado facial.
La importante reflexión de Ivette Vergara
«Muchos de ustedes saben que he tenido el privilegio de estar en numerosos programas de tv y escenario con más de 30.000 mil personas. Pero desde joven tuve sueños que no pensé que se iban a lograr», compartió en sus historias de Instagram la periodista.
«Ser independiente y lograr la libertad financiera, empoderar a muchas mujeres, entregar herramientas para emprender y lograr objetivos», añadió.
«Por ser animadora de televisión me llenaba de prejuicios, nadie confiaba en mis habilidades y creían que todo lo bueno venía solo por la televisión. Pero poco a poco fui organizando estos comentarios y seguí esforzándome porque confiaba en que si lo intentaba, tarde o temprano lo iba a lograr», agregó.
Finalmente, Ivette Vergara, gracias a su experiencia y los diversos conocimientos adquiridos a lo largo de los años en el mundo de la TV, se dedica hoy a empoderar a otras mujeres. Transmite sus conocimientos, como perder el miedo a las cámaras, y mucho más.