Después de las Fiestas Patrias, Pía Pérez finalizó su reemplazo en El Tiempo de Canal 13. Su debut en este espacio se dio tras la ausencia de Carolina Infante, y resultó ser una agradable sorpresa para los televidentes.
En redes sociales, concretamente en TikTok destacaron su carisma y profesionalismo, ganándose el cariño del público.
Al respecto, «Pita», destaca que: «Había mucha gente que ponía que era muy carismática, que tenía demasiado ángel y que era muy bonita, me sentí muy elogiada. Ponían que querían mi Instagram para una tarea, que me faltó dar el tiempo de Latinoamérica y el mundo, que se iban a encomendar a mi para sus pruebas, etc. Pero el mensaje que más risa me dio, es que decían que yo sólo me subiría a un Mercedez Benz y jamás a la micro 210».
Así recordó que, durante sus años en la USACH, solía regresar a casa en esa misma micro. Además, destacó que su debut en la pantalla chica no fue producto de «pitutos», sino el resultado de su esfuerzo y dedicación para llegar hasta donde está hoy.
«Por supuesto, respondí con harto sentido del humor. La gente me ve y tiene prejuicios, pero soy hija del rigor, no tengo pitutos, jamás he tenido conocidos en la televisión, soy una persona muy sencilla y que trabaja un montón», destacó Pía Pérez.
Lee también: Es la artista chilena más pedida para el Festival de Viña 2025 y podría debutar en la Quinta Vergara: Esto dijo ella
El presente de Pía Pérez en Canal 13
Actualmente, Pía forma parte de los programas «Ganar o Servir» y «Hay que Decirlo», donde comparte sus impresiones sobre los espacios de Canal 13. Antes de unirse al área de entretención, Pía nos cuenta que fue parte de prensa y de la señal cultural y retro del canal.
Sin embargo, dar el salto al mundo del entretenimiento ha sido un gran reto, pero también le ha permitido mostrar su verdadera esencia
«Siempre he sido muy buena para la talla y sentir que puedo ser completamente genuina y libre, es lo máximo. Yo cuento mis historias, me río fuerte, me enojo, analizo las situaciones que pasan en el reality, sin poses ni artilugios, simplemente yo como si estuviese en el living de mi casa con mi familia y seres queridos», aseguró.
La periodista también resalta que su participación en el react de «Ganar o Servir» le permite explorar su lado más periodístico.
En este espacio, tiene la tarea de entrevistar a los eliminados del reality, así como a sus familiares y amigos, lo que la conecta con la esencia de su profesión.
Lee también: Es la artista chilena más pedida para el Festival de Viña 2025 y podría debutar en la Quinta Vergara: Esto dijo ella