Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no tienen tapujos al momento de hablar de sus dinámicas matrimoniales. Desde decisiones leves hasta grandes metas cumplidas, la pareja siempre ha procurado ser transparente en cuanto a su vida familiar se refiere.
Es por esto que, durante el último episodio de su podcast «Tenemos que hablar», los rostros televisivos tocaron un tema que ha preocupado a sus seguidores desde hace años: su controversial dinámica de dormir en camas separadas.
Reunidos con sus cuatro hijos, la psicóloga y el comunicador comenzaron a hablar sobre esta particular medida que distingue a su hogar. Algo que, en tonos bromistas de Araneda, «lo ha hecho sufrir porque extraña las patitas de la mamá».
«¿Nadie me encuentra la razón?», partió preguntando Vacarezza, haciendo referencia a sus motivos por los que decidió separar las camas.
«La Martina le encuentra la razón a la mamá», contestó Araneda, a lo que la muchacha no se quedó atrás. «Es que tú duermes pésimo«, respondió la hija de ambos. «Yo también he dormido contigo y es terrible… Las patas, gritas… Siempre que dormimos juntos me pones las patas«, agregó.
Qué opinan los demás miembros de la familia
Si bien Marcela Vacarezza es enfática en recalcar que la manera en que duerme Rafael es incómoda (algo con lo que sus hijas concuerdan), Vicente Araneda no está de acuerdo.
«Nosotros dormimos increíble. No hay ningún tipo de problema«, dijo entre risas el joven. «Yo creo que eres muy exagerada (mamá), o yo soy igual al papá«, agregó.
Lee también: «Yo decido presentarme al Miss Chile y esa decisión no cayó muy bien en mi relación así que me terminaron; me patean»
Entre otros motivos que la familia buscaba descifrar para explicar el rechazo de Marcela a la idea de dormir con su esposo, hubieron quienes la culparon de tener una «mala calidad del sueño».
«Es de las personas que uno abre un ojo y se despierta como ‘¿qué pasó?’. Entonces no duerme profundo«, comentó Florencia Araneda, refiriéndose a las inusuales conductas de su madre al conciliar el sueño.
«Ya obvio po’, porque es mamá», respondió Martina rápidamente, a lo que el animador de televisión no se quedó atrás. «Ahora por instinto de mamá, yo me quedé sin mi pareja. Eso es lo que muchos podrían pensar«, señaló tajante.
«Papá, nosotros llegamos de carretear y tú ni te enteraste. La mamá se despierta con el ruido de la puerta«, rieron las jóvenes.