Belén Soto viajó hasta Tulum, México para disfrutar de unos relajados días. Desde el país azteca la también escritora compartió diferentes registros del lujoso hotel donde se alojó, sus días de playa, y algunas reflexiones sobre lo que conlleva viajar sola.
Entre las publicaciones que compartió, hubo dos detalles que no pasaron desapercibidos. El primero de estos tiene relación con el día de su matrimonio con Branko Bacovich en 2023, de quien se separo en enero de este año.
Ambos eligieron Tulum para realizar una apoteósica celebración de matrimonio la cual contó con la participación de diferentes famosos. «Bacán que puedas ir de nuevo y no te traiga recuerdos«, le comentó una internauta al respecto. A lo que Belén Soto respondió que: «Pero si son los recuerdos más lindos y del día más importante de de mi vida, volvería una y otra vez«.
El segundo detalle que llamó la atención tiene relación con una lujosa joya que presumió en varias fotografías. Esta pieza no se vende en Chile y según lo que comparte la marca en su página oficial, oculta un gran significado.
Lee también: Recordado ex chico Mekano reaparece en la TV chilena y sorprende como vedetto: «mi mamá no sabe nada»
¿Cuánto cuesta la millonaria joya de Belén Soto?
La pulsera que luce Belén Soto en sus fotos es de Cartier, una prestigiosa marca francesa de relojes y joyería. Esta pieza forma parte de una colección llamada «Love».
La colección «Love» tuvo su origen en Nueva York en los años 70 y se ha convertido en un símbolo de amor y libertad espiritual.
«Su cierre fijo y el motivo de los tornillos le confieren una verdadera durabilidad, mientras que las diversas interpretaciones permiten una expresión única de los sentimientos. Encierra tu amor, para siempre», describen el página web de Cartier.
Sin embargo, lo más llamativo es el elevado precio que Belén Soto pagó por adquirir esta pulsera, ya que su valor asciende a $8,283,708.