No es ningún secreto que la reconocida influencer chilena, Naya Fácil, es excéntrica en todo lo que hace. Desde su forma de vestir hasta su vestuario, la embajadora del Festival de Viña sabe destacar en donde sea que ponga pie.
Es por eso que sus autos no podrían ser distintos. Anteriormente, la figura pública tuvo su vehículo «La Facilona«. Un modelo Ford cubierto en glitter rosado que luego fue sorteado en una rifa de la joven.
Lee también: «Quedó la media cagada»: Naya Fácil vive incómodo momento en una disco a solo días de irse de Chile
Ahora, ha llegado con un nuevo modelo: un Jeep Wrangler de color verde, al cual la influencer bautizó como la «Nayipeta«. Un carro que Naya Fácil recientemente mandó a enchular con pintura rosada, y que ha generado un gran debate en las redes luego de su publicación.
«Miren esta belleza chiquillos, qué linda quedó. Me encanta. Este auto va a andar por todo Chile, porque ahora sí que llego a todos lados. Es hermoso”, puso ella en su cuenta de Instagram.
¿Pero cuánto sale un procedimiento así? FMDOS cotizó con la empresa dedicada al trabajo con la influencer y su Jeepeta. Y no vas a creer el precio.
«Un millón y….», el elevado costo que pagó Naya Fácil por su automóvil, la «Nayipeta»
Recordemos que Naya Fácil ya ha gastado una cantidad elevada en enchular sus vehículos. Era el caso de la «Facilona«, su camioneta Ford cubierta en glitter rosado, con un techo interior estrellado y ruedas brillantes. Un auto cuya decoración interna ya significaba un gasto de $1.600.000 pesos chilenos.
Ahora, la primera remodelación que ha recibido la «Nayipeta» ha sido el cambio de su color. Pasó de un verde militar a un rosado brillante. Un trabajo hecho por la empresa de pintura automotriz M&M.
¿El costo?
Según el servicio de detallado de automóviles, el precio del procedimiento realizado por Naya Fácil tendría un costo de $1.300.000 pesos chilenos. Y el trabajo estaría finalizado en aproximadamente dos semanas y media.
Si bien la «Nayipeta» ha causado sensación, hay quienes dicen que jamás se podrá comparar a la «Facilona«. ¿Qué opinas tú?