Este martes por la mañana, Coté López se mostró recorriendo el centro de Santiago, ya que debía realizar una trámites en esta zona de la capital.
Fue en sus historias de Instagram que la empresaria subió algunos videos, donde un detalle llamó mucho la atención. Y es que iba en compañía de un guardaespaldas.
¿El motivo? Según reveló Coté López, su esposo Luis Jiménez no quería que fuera víctima de un asalto, así que no encontró nada mejor que contratar seguridad personal para evitar cualquier mal rato.
«Y tu marido es exagerado? Pues el mío….», escribió la influencer en uno de los videos para mostrar al guardaespaldas que iba con ella.
Así evitó Coté López ser víctima de asaltos
Poco después, María José subió otros clips en la red social para entregar mayores detalles, de seguro después de generar varias reacciones con su primer video.
«Hola mi gente, bueno les cuento que los videos de antes fueron de más temprano… les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve bien exagerado», comenzó diciendo Coté López.
«Lo que pasa es que yo tenía que ir a notaría, banco, todo este cuento y Luis me dice ayer ‘amor, pero no vas a ir sola’ y yo le digo ‘ah le voy a decir a la Conita que me acompañe’… me dice ‘¿La Conita te va a proteger?’. Y Luis tenía que concentrar así que no podía ir», detalló.
Después Coté López añadió que como Luis Jiménez no quería que fuera sola, prefirió contratar seguridad privada para ella. «Y ahí mandó con estos chicos a que me acompañaran… y es muy heavy porque imagínate iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio y yo cag** de miedo», confesó.
Lee también: Coté López sorprende con nuevo look en inauguración de su tienda