Tomás González fue el gran invitado al programa De tú a tú donde se sinceró con Martín Cárcamo sobre temas de su vida profesional y privada.
Para esto, obviamente estuvo su madre Marcela Sepúlveda para contar detalles de cuando era niño y cómo descubrió su pasión por el deporte. Y que ella es profesora de gimnasia.
«Cuando llevaba a los niños a acompañarme a las competencias, Tomás miraba y miraba, tenía 2 años, y llegando a la casa hacía esos mismos ejercicios que yo había estado un año enseñándoles a las niñas. Como soy profesora de gimnasia caché que él tenía una habilidad innata y era muy enfocado», reveló en De tú a tú.
De hecho, contó que desde el jardín infantil ya sentía ese amor por el deporte. «Cuando iba al jardín infantil le preguntaron qué quería ser cuando grande y él hizo en plasticina con sus manos a un niño haciendo una rueda con colchoneta y le dijo a la tía ‘cuando grande quiero ser gimnasta’. Tenía 4 años», contó la madre de Tomás González.
Tanta fue su pasión por la gimnasia que su madre lo llevó al psicólogo. «Lo llevé porque andaba todo el día con la gimnasia, y me dijeron que él no compite con los demás, que la gimnasia es lo que lo mantiene vivo, lo hace por convicción por él y para él. Entonces ahí entendí que tenía que apoyarlo no más», agregó.
«Si hoy tengo que evaluar los momentos tristes y felices, pienso que el 85% fueron tristes y amargos. Pero el 15% es lo que queda hoy, verlo en los Juegos Olímpicos celebrando después de saltar. Ese momento borra todo el resto», declaró la mamá de Tomás González muy emocionada.
Tomás González y su pareja
Luego Marcela Sepúlveda, se refirió al posible retiro de su hijo del deporte. «La más feliz soy yo. Lo veo disfrutando de cosas que ni soñó, lo veo feliz y sonriendo. Él decidió ser gimnasta, hacer una carrera larga y bonita, pero estoy cansada también», admitió.
Finalmente, la madre de Tomás González comentó sobre la relación amorosa de su hijo. «Yo creo que esto no es un proyecto, ya es una realidad. Estamos todos súper contentos, su pareja es una bellísima persona», señaló en De tú a tú.