Nano Calderón se encuentra en plena construcción de su nueva casa junto a Rebeca Naranjo, su pareja desde hace más de seis años.
El hijo de Raquel Argandoña ha compartido los avances en su cuenta de Instagram y según revelaron en «Zona de Estrellas» la inversión en esta propiedad es tan elevado, que habría sido ese el motivo por el cual rechazó la millonaria oferta para ingresar al reality de Canal 13.
“Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares. La inversión en dinero que tiene en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos. Por otro lado Nano tiene que ver lo que genera mensualmente con su casino. La verdad es que sus ingresos están por las nubes”, reveló Adriana Barrientos meses atrás.
De acuerdo con los registros de Nano Calderón, los avances en su casa van por buen camino y actualmente ya es habitable.
Para celebrar Halloween, Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, decidieron decorar el inmueble con llamativos e increíbles objetos de terror.
Recientemente mostraron ambos en sus historias de Instagram, la entrada de su casa, específicamente en el jardín, está decorada con telarañas gigantes, arañas enormes y calaveras.
Al ingresar, el ambiente es aún más tenebroso con calabazas en el suelo, un payaso gigante y una figura terrorífica que sostiene una sierra en una de sus manos.
«Aún falta que lleguen más cosas con luces para la noche, eso es solo lo que nos llegó recién», escribió Nano Calderón el día de ayer.
Lee también: Quién es Sebastián Román, DJ y esposo de la actriz chilena Mariana di Girolamo