Este sábado 23 de marzo se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, y en esta ocasión los participantes fueron Matías Vega, Vanessa Daroch, Sammis Reyes y Paula Pavic.
Así que cada uno de ellos tuvo que abrir las puertas de su hogar para recibir a los invitados. Aunque no todos presentaron su hogar en el programa de Chilevisión, tal como es el caso de la expareja de Marcelo “Chino» Ríos.
Y es que la relacionadora pública al estar viviendo en Estados Unidos por muchos años, no tiene su propio hogar en Chile. Por lo que usó la casa de la amiga que la recibió para participar en el programa de Chilevisión.
La no casa de Paula Pavic
El lujoso hogar se encuentra ubicado en la comuna de La Dehesa, hasta donde los otros participantes llegaron para sorprenderse con el lugar.
Uno de los detalles que más llamó la atención en el episodio de La Comida Divina, fue el tamaño de la casa, y es que aunque Paula Pavic no mostró las habitaciones, se pudo ver desde afuera que son bastantes amplias.
«Los invito a mi no casa (…) Es de una muy amiga mía y la verdad es que yo no tengo casa en Chile, así que aquí me siento como si estuviera en mi casa”, contó en el programa.
Los únicos lugares del lugar que mostró la expareja de Chino Ríos fueron el living, el comedor y la terraza, ya que fue en estos sitios donde compartió con sus invitados.
Además, se pudo ver que la vivienda ubicada en el sector oriente de Santiago cuenta con una amplia piscina.