El pasado miércoles 20 de julio se emitió el capítulo 18 de La Ley de Baltazar, el cual sorprendió al mostrar un inesperado salto en el tiempo.
Durante el episodio se mostró el regreso de Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas) a Cochamó, luego que intentaran darle una nueva oportunidad a su matrimonio.
Además, se revela que el hijo de Baltazar (Francisco Reyes) decidió ir al psicólogo, para enfrentar los problemas que tiene desde hace varios años.
Por otra parte, Sofía le contó a Manolo (Andrés Velasco) que quiere salvar su relación con el abogado, lo que tomó por sorpresa al capataz.
El salto del tiempo en La Ley de Baltazar
Tras esas escenas, se adelantó la historia, mostrando lo que está ocurriendo con los personajes de la teleserie de Mega dos meses después.
Sin duda uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando se revela que Antonia (Daniela Ramírez) está a punto de casarse con Sebastián (Santiago Meneghello).
Y es la boda lo que mantiene a la familia Rodríguez muy unida, ya que en el episodio se ve a todos celebrando de manera anticipada la ceremonia de la pareja.
En cuanto a lo que pasó con Gerónimo (Felipe Rojas), se dio a conocer que junto a Teresa (Victoria de Gregorio) decidieron ir al matrimonio de Antonia.
Por último, hay que destacar que en el adelanto del próximo capítulo se ve a Mariano en una sesión con su psicólogo, quien le pide que le cuente que es lo que realmente le pasa.
Esto último provocó que los televidentes creyeran que finalmente el personaje de Gabriel Cañas confesara que es homosexual, ya que en internet ha corrido la teoría de que en realidad le gustan los hombres y su amante es Hernán (Gabriel Urzúa).
Lee también: La Ley de Baltazar: Dayana Amigo revela si su personaje tendrá un romance con Manolo