Hace unos días, a La Ley de Baltazar llegó un nuevo personaje que dará un vuelco en la historia. Se trata de Lucas (Francisco Dañobeitía), un médico, quien está buscando en Cochamó a sus padres biológicos.
En el pueblo, el joven se ha contactado con algunas personas que podrían saber quiénes son las personas que lo dieron en adopción, ya que les gustaría conocerlos.
Aunque nadie le quería decir la verdad, en el capítulo 99 de La Ley de Baltazar se reveló la identidad de la madre, tratándose de Margarita (Amparo Noguera).
El secreto de Margarita en La Ley de Baltazar
El secreto de la monja se dio a conocer cuando Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle), la mujer que la ayudó en darlo en adopción, la contactó.
Ante esto, el personaje Amparo Noguera fue de inmediato al hogar donde vive la señora, para enterarse de que su hijo la está buscando. «Que bueno que viniste. Vino un joven a verme… tu hijo… el Lucas te anda buscando», le contó.
Aunque en ese momento terminó la escena, en el avance del próximo episodio se pudo ver que Clarita (Andrea Eltit) le comentó a Margarita que Lucas fue a verlo, preocupando aún más a la religiosa.
Tras esto, los seguidores de La Ley de Baltazar llenaron las redes sociales de reacciones, comentando el secreto bien guardado de la monja. Y varios aseguraron que ya suponían que ella era la mamá de Lucas, ya que recientemente le confesó a Clarita que tuvo un encuentro sexual con Baltazar (Francisco Reyes), por lo que en ese momento quedó embarazada.
Cabe destacar que todo indicaría que el dueño del fundo no sabría del embarazo de Margarita, porque él no reaccionó cuando supo que Lucas estaba buscando a sus padres biológicos, que eran de Cochamó.
Lee también: Juego de Ilusiones: Mega adelantó detalles de su nueva teleserie