Hoy se emitió el penúltimo capítulo de La Ley de Baltazar en el que mostraron el funeral del protagonista interpretado por Pancho Reyes.
Dentro del episodio vimos la despedida de la familia Rodríguez a su padre como también el triste adiós de Margarita, el amor de su vida.
Pero también la teleserie de Mega nos mostró otro emotivo momento que estuvo a cargo de los hijos de Baltazar al momento de saber su testamento.
Todo ocurrió cuando la abogada le comentó a la familia sobre unos videos de despedida que dejó el protagonista de La Ley de Baltazar antes de morir.
Uno de los que lo recibió fue Luchito: «Quiero decirte que la primera vez que te vi en el pueblo, me llamó la atención tu alegría, tu frescura y honestidad. Después nos hicimos amigos y tuve la suerte de que te fueras a vivir conmigo (…) Me siento muy orgulloso de ti, tú eres como un hijo para mí», expresó el personaje de Pancho Reyes.
Los emocionantes mensaje en La Ley de Baltazar
Luego fue el turno de Antonia, quien muy emocionada escuchó: «Mi niñita preciosa, te amo te amo tanto. Ahora eres toda una mujer, y ahora estás esperando una guagüita. Cuando esté inquieta, póntela en el pecho. Así se va a calmar y a dormir tranquilita, porque va a escuchar tu corazón. Es lo que hacía contigo, cuando eras chiquitita. Te quiero mucho mi niña, siempre voy a estar por ahí», le dijo.
Después le tocó a Gabriel y aquí ocurrió un divertido momento, cuando Baltazar lo primero que le dice es: «Hola cabro de mier…pucha que me hiciste rabiar cuando chico». Eso sí destacó su espíritu libre.
«A pesar de que has luchado por eso, nunca dejaste botada a la Colombita. Te admiro mucho porque luchaste por recuperar al amor de tu vida, y la has cuidado con tanta fuerza en esta enfermedad que estoy seguro que van a salir adelante», añadió el protagonista de La Ley de Baltazar.
Lucas, hijo de Baltazar y Margarita también recibió un emocionante mensaje: «Fue maravilloso saber que tenía un hijo con Margarita, y si tú no hubieras aparecido, es muy probable que yo jamás me hubiera atrevido a recuperar el amor de mi vida. Sigue brillando, y en ti queda un pedacito de mí para que sigas acompañando a Margarita».
Finalmente el último en ver el video fue Mariano, pero no fue capaz de verlo completo, solo se escuchó: «Mariano, mi niño serio, mi niño cascarrabias, pero tienes un gran corazón hijo…». Sin duda uno de los casi finales más emocionantes.