La Ley de Baltazar es una de las últimas teleseries que la está rompiendo en sintonía y es que la historia entre Margarita y el protagonista ha enamorado a la audiencia, además de los hermosos paisajes que se muestran situados en Cochamó, al sur de Chile.
En esta línea, la actriz Ignacia Baeza, quien interpreta a Sofía en La Ley de Baltazar se refirió al término de la producción y sus futuros proyectos.
Recordemos que la ficción de Mega llegará a su fin el próximo 10 de mayo.
Al día de hoy, las grabaciones de la teleserie ya terminaron hace un tiempo, por lo que la actriz retomó su pasión por el teatro y es que participó en el estreno de Hit, un musical de los 80 en el Teatro Municipal de Las Condes.
La entrevista fue realizada por el medio Página 7, desde donde contaron que la intérprete de inmediato destacó su amistad con Natalia Grez, directora del montaje.
«La admiro. Estoy asombrada del talento de esa mujer, del elenco, de la energía, cómo actúan, cómo bailan, cómo se mueven. Realmente me considero una fan de lo que acabo de ver; realmente son grandiosos todos», explicó Ignacia Baeza, la actriz de La Ley de Baltazar.
Tras esto se refirió a su rol en la nueva teleserie de Mega que llega a reemplazar a Hijos del Desierto: Generación 98. «El proyecto está entretenido. La historia escrita por Pablo Illanes está increíble, buen elenco, y yo creo que la gente de nuestra generación se va a ver reflejada en historias que son de los que tenemos 40, los que entramos en los 40», adelantó.
Ignacia Baeza sorprende con cambio de look
Luego del término de las grabaciones de La Ley de Baltazar, la actriz dejó atrás la apariencia de su personaje Sofía.
«No es tan grande el cambio de look, pero es un pequeño flequillo. Estaba muy pegada con el look anterior y el gorro, así que quise cortarme un poco el pelo. Igual es un cacho, porque ahora ando con la chasquilla de lado a lado», comentó.
Y ahora lo más importante, Ignacia Baeza se refirió al final de La Ley de Baltazar y lo que pasará con su personaje. «Sofía es una gran mujer, una mujer linda con historia triste; una mujer que lo único que quería era amar, así que se merecía el amor en su vida», es decir, con «Manolo», cerró.