Durante la tarde-noche del pasado miércoles 27 de julio, Mega estrenó el capítulo 37 de la teleserie vespertina La Ley de Baltazar.
De hecho, dicho capítulo estuvo marcado por el falso desmayo de Baltazar (Francisco Reyes), quien ideó este plan para así evitar que su hija Antonia (Daniela Ramírez) se casara con Sebastián (Santiago Meneghello).
Pero, esto lo hizo porque vio que Antonia tenía dudas respecto a esto, y además no se veía feliz con su decisión.
Todo esto ocasionó que finalmente el matrimonio se paralice, ya que todos llevaron a Baltazar al hospital, dejando la iglesia por el apuro.
Sin embargo, tras esto, pudimos ver que Antonia se dio cuenta del plan de su papá y cuando este estaba en el hospital, comenzaron a reírse de la situación.
Claro que esto lo descubrió Hernán (Gabriel Urzúa), quien quedó sorprendido por las risas que vio y le contó a Mariano (Gabriel Cañas).
Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención de las y los seguidores de La Ley de Baltazar y tiene como protagonistas a Manolo (Andrés Velasco) y a Sofía (Antonia Baeza).
Lee también: «Deberá enfrentarse a la verdad»: Ignacia Baeza adelantó detalles sobre lo que se viene en La Ley de Baltazar
La Ley de Baltazar: Escena de Sofía y Manolo sorprendió a seguidores
En el avance del capítulo 38 de La Ley de Baltazar, hubo una escena que llamó particularmente la atención de las y los seguidores de la teleserie, y tiene como protagonistas a Manolo y a Sofía.
Recordemos, que Manolo y Sofía han coqueteado anteriormente, pero en la actualidad, Sofía está en un proceso de poder reconstruir su matrimonio con Mariano.
Además, por su parte, a Manolo lo persigue Carmencita (Dayana Amigo), la sobrina de Rosa (Mabel Farías), quien trabaja en la casa de Baltazar.
De hecho, en el avance pudimos ver Carmencita y Manolo se quedaron dormidos en la casa de este, justo cuando llegó Rosa, preguntando por su sobrina que no la encontraba.
Y tras esto, Sofía aconsejó a Manolo sobre esta situación.
«Ella viene recién viene llegando al campo. Quizás te estás apurando, no sé», alcanzó a decir Sofía antes de ser interrumpida por Manolo.
«No quiero ser mal educado, pero yo creo que ese no es asunto suyo», expresó Manolo, diciendo que ese tema no era asunto suyo, ya que era su vida privada.
Tras este capítulo de La Ley de Baltazar, las y los seguidores de la teleserie, aseguraron que Sofía estaría celosa de la relación entre Carmencita y Manolo.
Lee también: Luis Rodríguez sobre su papel en la Ley de Baltazar: «Soy un referente»