¡El drama continúa en La Ley de Baltazar! La teleserie de Mega se encuentra en la recta final, pero aún siguen surgiendo nuevas relaciones entre los personajes.
A pesar de que los televidentes no han podido superar la muerte de Hernán, Mariano (Gabriel Cañas) ya se encuentra en otra etapa.
Le pidió pololeo a Óscar (Antonio Altamirano), para finalmente continuar el romance que tuvieron durante su adolescencia. Y como muchos se preguntan cómo es la relación de ambos actores fuera de la pantalla, Gabriel Cañas se refirió a su compañero.
«Ha sido bonito volver a acompañarnos»
En una entrevista con Página 7, el artista comentó: “Antonio Altamirano es compañero mío de la universidad, igual que Gabriel Urzúa y Claudio Castellón. Ha sido muy bonito reencontrarnos”.
Cabe destacar que Urzúa es su colega en proyectos teatrales y es quien interpretó a Hernán en La Ley de Baltazar. Castellón, por su parte, le da vida al personaje Feña Gatica, quien es el nuevo alcalde de Cochamó.
Sobre Altamirano, Gabriel Cañas agregó que es un tremendo actor y un «gran gestor cultural, pero nunca había estado en teleseries».
“Es mucho más de teatro, entonces ha sido bonito volver a acompañarnos en este trabajo”, mencionó.
La preparación que han tenido ambos actores
Cañas también dio detalles sobre las grabaciones de las escenas con su compañero: “Yo tengo un poco más de cancha en la tele, y puedo ir dando consejos”.
“Ensayamos mucho, que es algo que no se da mucho en televisión. Nos juntábamos a ensayar una vez a la semana y eso lo agradezco mucho“, destacó el actor.
Finalmente, mencionó que le gusta tomarse «esta pega súper en serio y él (Antonio Altamirano) tenía muchas ganas de aprender y utilizar esta plataforma».
Lee también: ¡Increíble! La Ley de Baltazar recibe importante reconocimiento por parte de los televidentes de Mega