¡Un gran acierto! La Divina Comida emitirá un nuevo capítulo y tendrá como invitados a diversos rostros del espectáculo nacional quienes competirán por coronarse como el mejor anfitrión de la noche.
La noche de este sábado la estación dará el vamos a la novena temporada del programa de conversación y gastronomía. Además sorprenderá a a los televidentes con un nuevo formato.
El espacio reunirá a diversos personajes de las artes, comunicaciones, música, entretenimiento y política que mostraran sus mejores dotes culinarios.
¿Quiénes serán parte de la velada?
El primer capítulo de la novena temporada estará protagonizado por la actriz argentina, Beatriz Alegret; la periodista, Gissella Gallardo; el actor, Renato Munster y el Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.
Los participantes de este espacio, abordarán diversos temas relacionados con su vida amorosa, familiar y laboral.
Las cuatro noches consecutivas estarán acompañadas de risa, momentos emotivos y muchos tips de cocinas que a más de alguno le interesaran.
Al finalizar cada jornada, serán los propios comensales los encargados de evaluar el desempeño de sus compañeros para luego definir a la persona que será el ganador del capítulo quien disfrutará del misterioso premio.
¿Quiénes se repetirán el plato en esta temporada?
La mayoría de los invitados serán parte del programa por primera vez. Sin embargo, existe una reconocida figura del espectáculo nacional que debutará por segunda vez en el espacio gastronómico, nos referimos a Gissella Gallardo.
Es necesario mencionar, que la periodista tuvo su última aparición en televisión en Podemos Hablar, espacio en el que se refirió a su bullada separación con el ex futbolista.
¿Cuál es el nuevo formato del programa?
Hasta hace muy poco los participantes debían cocinar desde sus hogares. Sin embargo, la señal modificó la pauta del programa y ahora lo hacen al interior de sus restaurantes favoritos, en donde preparan sus platos en compañía de un chef.
Se desconoce si este capítulo mantendrá este formato o estrenará uno nuevo.