Pangal Andrade y Melina Noto se caracterizan por ser una de las parejas del momento. Con sus constantes demostraciones de amor y más de alguna declaración emotiva por parte del chico reality en su paso por Ganar o Servir, no cabe duda de que ambos protagonizan uno de los vínculos más sólidos del mundo del espectáculo que se han visto en el último tiempo.
Es por esto que, durante el último capítulo del programa, Botota Fox se encargó de responder algunas de las preguntas más guardadas por el público, cuestionando a Andrade sobre distintos aspectos respecto a su vida amorosa. Especialmente en cuanto a un tema en específico: cómo había conocido a su admirada enamorada.
Cómo se conocieron Melina Noto y Pangal Andrade
Según comenta Pangal Andrade, la manera en que conoció a la modelo argentina se dio de una forma muy particular, suscitando más de una risa entre sus compañeros del encierro.
«La invité al Cajón del Maipo y la llevé a caballo a la punta del cerro«, partió explicando el rostro televisivo. «Llegamos, nos fuimos a bañar a una posa y le dije ‘¿me puedo bañar en pelota?’. Me saqué la ropa y me tiré un piquero«, continuó entre sonrisas.
«Luego le preparé un asadito, los dos solos. Después fue para mi casa, su vinito en la noche, sus besitos y no se quiso ir nunca más«, concluyó Andrade.
Así mismo, el finalista del programa de Canal 13 aclaró que solo se ha enamorado tres veces en su vida. Y que, en esta línea, era bastante específico en cuanto a lo que significaba para él el amor.
« Yo creo que uno está enamorado cuando necesitas a esa persona, cuando necesitas que sea parte de ti. Melina Noto (su polola) es un complemento, es una compañera de vida…«, señaló el influencer, emocionando a otras figuras televisivas que lo acompañaban.