Raquel Argandoña es una de las figuras de la televisión chilena que se caracteriza por mantener una vida privada fuera de las cámaras. En múltiples ocasiones, la presentadora ha evitado referirse a ciertos aspectos personales, limitando el conocimiento de su público hacia su intimidad.
Sin embargo, esto no significa que no existe curiosidad por parte de sus espectadores respecto a lo que sucede en la vida de la actriz. Especialmente en cuanto a su situación sentimental con Félix Ureta, la pareja que acompañó a la actriz por un aproximado de cinco años.
Y es que, durante el mes de febrero, Argandoña compartió un registro en redes sociales en donde felicitaba al empresario en su cumpleaños. Una publicación en la que la figura aprovechó de recalcar el tiempo que llevaban juntos.
«Nadie apostaba… ya 5 años juntos!! Feliz Cumpleaños«, escribió Raquel.
El mensaje fue respondido por el ingeniero, quien señaló estar feliz por «poder compartir el cumpleaños» con ella. Sin embargo, la imagen fue eliminada por Raquel durante el último tiempo, y, así mismo, limitó los comentarios en sus publicaciones posteriores. Algo que ha levantado sospechas sobre un posible quiebre entre la pareja.
Lee también: Eliana Albasetti denunció preocupante robo a su santuario de animales rescatados en Lampa: «Estamos desesperados»
La broma con la que Viñuela expuso el quiebre de Raquel Argandoña
Durante el último episodio del programa de TV+,»TalCual», José Miguel Viñuela partió explicando que el capítulo comenzaría con la participación de Jordi y Paz Bascuñán. Un anuncio que no tardó en causar risas entre sus compañeros.
«Es que me dijeron ‘soltera otra vez’, ¿o no?«, rió el animador.
Ante esto, Argandoña no tardó en sumarse al chiste: «¡Ay, pero hace muchos meses! Como cinco meses«, bromeó.
En esta línea, Viñuela aprovechó de alabar a la empresaria y a su corte de pelo, señalando que se la ve «volviendo a la vida». Sin embargo, las bromas acabaron poco después, luego de que Raquel haya demostrado que no quería seguir hablando del tema.
«¡Ya, bájenme del columpio!«, finalizó entre risas.