En los últimos días, Naya Fácil se ha vuelto tema obligatorio en el mundo del espectáculo, en esta ocasión porque compartió en redes sociales un certificado con delicada información sobre ella.
Fue en su cuenta de Instagram @nayafacil_official que le mostró a sus seguidores un pantallazo de un documento que llamó bastante la atención. ¿La razón? Con este papel podría cancelarse su ingreso al próximo reality de Canal 13.
¿Qué certificado compartió Naya Fácil?
Se trata de un documento que escribió su psicólogo, en el que se menciona que está pasando por un complejo momento debido a su salud mental.
Además, el especialista que atendió a Naya Fácil indicó que no sería bueno para ella que ingrese a ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado.
«Ha agudizado los síntomas antes nombrados, es por tanto que Nayadeth (…) no está en condiciones psicológicas aptas para entrar al reality ni someterse a un encierro en Canal 13, debido a que esto puede perjudicar gravemente su salud mental y empeorar”, se lee en el documento.
“Actualmente está recibiendo intervención psicológica para lo antes comentado», agregó el psicólogo.
¿Qué teoría surgió?
Luego que la embajadora del Festival de Viña 2024 publicara esta íntima información en la red social, algunos internautas comenzaron a sospechar de que es una estrategia de ella para que se cancele su ingreso al reality.
«Me carga lo poco profesional que es (…) Firma contratos y después deja a la gente tira’. Muchos de sus fans están terrible felices de verla en la tele y una vez más les falló», fue uno de los mensajes que recibió.
Ante este comentario, Naya Fácil se defendió, desmintiendo que haga esto para no estar en el programa de telerrealidad.
«Ni siquiera es porque no quiera ir al reality, todo febrero he vivido sucesos súper fuertes, y no me encuentro apta mentalmente para un encierro. Ni siquiera lo digo, yo lo dicen profesionales, ahora si Canal 13 aún así me quiere llevar iré igual, pero los diagnósticos hablan por mí», explicó.
Lee también: La drástica decisión que tomó Naya Fácil tras filtración de videos sexuales: sus seguidores no lo pueden creer