Durante el tiempo que ha durado Gran Hermano Chile, la única relación consolidada que se formó, fue la de Skarleth Labra y Jorge Aldoney, quienes recientemente abandonaron la casa más famosa del mundo.
Y aunque algunos dudaban sobre lo que iba a pasar con la pareja fuera del encierro, ellos mismos han demostrado que sus sentimientos no han cambiado y quieren seguir juntos.
Una prueba de lo anterior, es una íntima conversación de WhatsApp que compartió Jorge Aldoney en redes sociales, la que llamó la atención por el tierno mensaje que le envió a su polola.
Hay que mencionar que esa era la primera vez que la pareja hablaba por teléfono, por lo que él quiso hacerlo de una manera muy especial.
El tierno mensaje de Jorge Aldoney a Skarleth Labra
Lo primero que se pudo ver, es que el modelo guardó a la bailarina en sus contactos con el nombre de Merenguito junto a un corazón.
«Buenas tardes, primera vez que hablamos por aquí. Me presento, mi nombre es Jorge, pero me gusta que me digan Jorgito”, se lee en el whatsapp que le mandó a Skarleth Labra.
“Hablamos bastante en persona antes, pero esto es nuevo. Me hubiera dedicado a la vida intelectual, pero salí bonito. Me gustan rubias y tiernas», agregó.
«Hola. O sea YO», fue la respuesta de Skarleth Labra a lo anterior. «Eso es muy correcto (…) Y a ti, ¿te gustan altos?», confesó el ex participante de Mister Chile en la aplicación.
Los planes de la pareja
Luego que los participantes fueran eliminados de Gran Hermano Chile, confesaron cuáles era sus planes a futuro, sorprendiendo a todos al decir que quieren vivir juntos.
El primero en entregar esta información fue el modelo, y luego la bailarina lo confirmó en conversación con los panelistas y animadores del reality.
“Sí, tenemos planes de irnos a vivir juntos. Pero primero tenemos que ver cómo vamos a viajar con mis papás a Santiago. Tengo que ver todas esas cosas primero, pero me gustaría”, comentó Skarleth Labra.
Lee también: Rubén Gutiérrez lanza potente desahogo a pocos días de la final de Gran Hermano Chile: “traté de seguir con…”