El capítulo 35 de Generación 98 estuvo marcado por una íntima confesión de Martita Salazar (Daniela Ramírez) cuando conversaba con Robin (Gabriel Urzúa).
Todo ocurrió cuando los amigos hablaban sobre el viaje de ella a Punta Virgen junto al resto de sus ex compañeros. También de lo que ocurrió entre ella y Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún).
En un momento, Martita le dijo a su compañero de trabajo que ella no quiere tener relaciones sexuales con el esposo de Javiera Aldunate (Paloma Moreno), y la razón por la que prefiere que no pase eso.
«No quiero, aunque me muera de ganas, no quiero que mi primera vez sea con alguien que tiene otra mujer», aseguró el personaje de Daniela Ramírez.
«¿Y él no sabe que…?», le preguntó Robin sin disimular su impacto, a lo que Martita le respondió que «no, si cree que estoy con el Samuel (desde) hace dos años».
Martita sorprende a los fans de Generación 98
«Tú decí que no se imagina que tú nunca…», insistió el trabajador de la residencia Golden Suit. «Ya dilo, no le des tanta vuelta, dilo… el Gonzalo no se debe imaginar que yo soy virgen y esa es la verdad y no es para tanto tampoco», remató Martita.
La escena provocó varias reacciones entre los seguidores de Generación 98, y así se pudo ver en Twitter, donde todos opinaron sobre la confesión de Martita.
«Shaaa la Martita me golpeó con la noticia», «Así no más con la Martita, es virgen. Me acordé del tema de MDNA. Like a virgin, touched for the very first time», «Martita no ha debutado», «Lo de la Martita es el fiel reflejo de posponer tu vida por los demás» y «Sé lo que de la Martita parece poco creíble. Pero sin pensarlo mucho me puedo acordar de al menos 4 mujeres que conozco que están en las mismas».
Lee también: Avance exclusivo de Generación 98 revela la radical decisión de Martita sobre sus sentimientos por Gonzalo