Las muestras de afecto y respeto continúan tras el fallecimiento en la madrugada del jueves 23 de mayo, a sus 43 años producto de un evento cardíaco, de Claudio Iturra.
Durante todo el día, las redes sociales se pronunciaron e inundaron de reacciones por parte de sus amigos y conocidos en el mundo del espectáculo con los quienes logró compartir.
En el programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, la conductora de televisión, no logró contener las lágrima al recordar al periodista.
«Creo que le debemos mucho a Claudio»
Raquel fue uno de los primeros rostros del espectáculo en alertar sobre su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram.
Y durante la realización de Tal Cual, el cual Argandoña tuvo que grabar a las pocas horas de conocer la impactante noticia, sobre el amigo de su hija Kel Calderón, a quien le tenía un especial cariño.
Por ese motivo, la conductora no contuvo las lágrimas mientras hablaba sobre el triste deceso del empresario y comunicador.
“Hoy Tal Cual va a ser un programa totalmente diferente, ya que tuvimos un amargo despertar, con la pérdida de un compañero, integrante de nuestro equipo. A los 43 años partió. Creo que le debemos mucho a Claudio”, relató Argandoña, con la voz entrecortada.
Continuó diciendo: “creo que tenía una vitalidad impresionante, todos esos reportajes que vimos nos daban ganas de viajar”.
Lee también: «Kel Calderón tomó importante decisión tras el fallecimiento de Claudio Iturra«.
Además, dejó entrever que existieron algunos intentos por ayudar en la reconciliación de ella con Kel Calderón, quienes llevaban distanciadas hace un tiempo.
“Era una persona increíble, un soñador (…) era muy buen hijo, luchaba mucho por la unión familiar, por eso últimamente tenía mucho contacto con él, teníamos códigos, que no los voy a decir esta noche”, reflexionó.
Por último, reconoció que “hoy hemos andado todo el día con una cosa aquí (en el pecho), estamos ahogados. Hay algo pendiente con Claudio, queremos dedicarle este programa para que ustedes lo recuerden también con mucho cariño”, finalizó.